APRENDER LAS SEIS EMOCIONES

APRENDER LAS SEIS EMOCIONES.

Que el amor sea el centro de mi vida

Aparentemente vivimos una gran variedad de circunstancias en la vida, cuando en realidad sólo son seis los tipos diferentes que existen. A cada una de las seis circunstancias le corresponde una emoción diferente, de manera que disponemos de una energía interior, la energía emocional, diferente para cada circunstancia-tipo que nos permite tratarlas adecuadamente por complicadas que parezcan.

 A las seis emociones auténticas las denominaremos diamantes emocionales para diferenciarlas del resto de emociones, a las que denominaremos plástico emocional o emociones tóxicas.

Cuando identificamos la circunstancia y conectamos el diamante emocional apropiado, la energía emocional nos proporciona los recursos necesarios para superar cualquier dificultad, logrando una respuesta eficaz y situándonos a la altura de la circunstancia, ni por encima ni por debajo de ella.

El problema surge cuando conectamos la emoción equivocada a cualquiera de las seis circunstancias tipo. Entonces es cuando se produce la pérdida lamentable de eficacia y el consiguiente malestar emocional.

El objetivo de este taller es darte a conocer las seis circunstancias tipo y los seis diamantes emocionales con cuyo conocimiento y aplicación, mejorarás notablemente tu equilibrio emocional, tu eficacia y tu felicidad en el trabajo y en la vida.

                                                       AGENDA          CURSOS Y TALLERES