LAS 14 SEMILLAS DE LA CONFIANZA

Las 14 semillas de la confianza


En la mayoría de los casos, la educación recibida y las experiencias vividas en la infancia han creado patrones de conducta que reducen la confianza en nosotros mismos, y por lo tanto, reducen las posibilidades de realizar nuestros planes actuales y futuros.

Como consecuencia, cuando nos enfrentamos a problemas de elevada dificultad es probable que aparezcan el desánimo, la frustración, o la rabia ante la pérdida, o ante la no consecución del objetivo. En tales casos podríamos decir que se nos desconectó la confianza.


Sólo es posible conectar la confianza cuando catorce creencias, las 14 semillas de la confianza, se activan y se acoplan armoniosamente en nuestra mente.

Un búho, una chistera, un puente de plata, un tesoro, una fuente de seis caños, una flecha amarilla, etc., son algunos de los iconos de las catorce semillas, y cada uno de ellos representante de una creencia potenciadora que son introyectadas convenientemente durante el curso a través de una relajación guiada.

Con la práctica continuada durante 21 días, las semillas se instalarán en nosotros y nos facilitarán conectar LA CONFIANZA en los momentos futuros más difíciles. 

 AGENDA            CURSOS Y TALLERES