TESTIMONIOS

Testimonios del curso DENTRO DE MÍ 

Raquel Gallegos

Gracias!! Todo en ti es bonito!!Hemos aprendido muchísimo. No tengo suficientes palabras de agradecimiento por este curso de Dentro de mí. Yo iba "estrellada por dentro de mí" , y ahora vamos a ser todos grandes estrellas porque lo creemos de verdad y así va a ser.

Sara Martín

Me ha encantado compartir tantas vivencias con vosotr@s en este curso de Dentro de mí. Gracias

Isabel

Un fin de semana inolvidable el de este cuso Dentro de mí. Gracias a todos por hacerlo posible.

Sara Tallón

Venía con muchísima ilusión al curso Dentro de mí y me voy con muchísimo más de lo que esperaba. Muchas gracias. 

Marisa

Muchas gracias a todos vosotros mis iguales, Ha sido todo un gusto conoceros. Hoy sigue siendo un dia extraordinario. Un abrazo de oso para todos,

Susana

QUE EL AMOR SEA HOY EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS

Testimonios del Taller de Constelaciones 4 

Mariangeles

Ayer fué un gran día noche para mí, por volver a ver a mis iguales y conocer a nueva gente maravillosa. Estoy llena de amor hacia tod@s y tambien por descubrir algo que nos puede cambiar la vida de un día para otro ... las constelaciones. Vi la sombra y el dolor en el rostro de mis iguales cuando entramos en la sala y como se les iba iluminando poco a poco cuando salíamos... Prodigioso, y yo me vi reflejada también en ellos. Gracias Roberto y Elena por todo y gracias a todos todas, ahora hay mucho que meditar. Emi y Raquel deseo intensamente que sigais brillando cada vez más. Ayer fuisteis dos espejos para los demás.

Emi

Agradecer a todos y a cada uno de vosotros el cariño y el amor que inundó el Cortijo del Quinto Balcón ayer. Es impresionante la cantidad de emociones, sensaciones, sentimientos y magia que vivimos a lo largo del día. Gracias por hacer posible este regalo. Que el amor sea el centro de nuestras vidas.

Carmen Quero

Me siento agradecida por haber vivido junto a todos vosotros viviencias tan importantes. Sentir que estamos unidos por esos hilos invisibles a los ojos pero conectados a nuestros corazones. Agradecida por haber conocido a nuestro igual y facilitador Roberto que junto a nosotros hace que cada experiencia personal sea íntegra desde el corazón ayudando a la razón a entender y a aceptar. Y también me siento muy agradecida a nuestra amorosa Elena por lo bien que nos atiende y cuida. Hoy siento con mucha fuerza que el amor es el centro de mi vida. Os amo.

Loli (madre)

Os deseo que la energía que ayer nos albergó junto a Roberto y Elena, que nos hizo felices, aunque recordando y viviendo momentos duros y difíciles, no nos falten nunca, pues ellos son Luz nueva para nuestras vidas que nos harán el camino más fácil y comprensivo. Desde mi corazón le doy las gracias a Roberto y a Elena por abrirnos su casa y su corazón con esa magia y enseñarnos a vivir mejor desde el amor. Ayer fué un día preciosos donde todos nos abrimos y compartimos nuestras experiencias de vida que nos hacen crecer, y al compartirlas, nuestros corazones se unen más formando una gra familia que camina, aprende y evoluciona junta y eso nos ayudará a todos a ser más grande en el Amor para que éste sea "el centro de nuestra vida". Gracias a todos y a cada uno de vosotros por el día de ayer. Os quiero.

Antonia

Hoy es un día extraordinario!!!! y el de ayer mágico marcando un antes y un después en mi vida. Es difícil explicar con palabras lo que siento... Desde lo mas profundo de mi ser brota como un manatial recién nacido la palabra Gratitud... y más Gratitud... hacia cada uno de vosotros, a la VIDA y al Universo que hizo posible que ayer nuestras almas se encontraran recibiendo y dando tanto AMOR!!! Gracias!!! Ha sido un regalo.

Loli (Hija)

Me gustó mucho compartir esta experincia con todos y cada uno de voostros. Todo un placer caminar con vosotros... mis iguales.

Mirian

Fué una alegría para el alma. Una dicha. Un abrazo a todos.

Susana

Os deso mucho amor para vivir después de todos los reajustes y regalos de ayer. Besos y abrazos


Testimonios de otros Talleres/Cursos

Ricardo Quero

El curso Dentro de mí es un regalo para el alma. Todo el mundo debería hacerlo porque te enseña a ser feliz. Un atisbo de esa felicidad lo  experimentas el fin de semana en el Cortijo del Quinto Balcón.

María Jesús y Carlos

¿Os ha pasado alguna vez que viendo una película o leyendo un libro, al protagonista le cambia la vida cuando conoce a alguien o visita un lugar? Esto es lo mismo que nos ocurrió cuando conocí a Roberto y a Elena, y visité el Cortijo del 5º Balcón. Descubrimos una nueva forma de entender la vida, las personas, y no menos importante, a mi propia mente... Hace que cambie tu vida, se hace todo más sencillo, aprendes a entenderte a ti mismo, amarte a ti y a los demás.

Aprovechando estas palabras, quiero dar las gracias a la vida por haber puesto a Roberto y a Elena en nuestro camino. ¡Que así sea! 

Lorena Leiva

Tuve la suerte de conocer a Roberto y que me ayudara a resolver mis problemas en el trabajo y también personalmente con el coaching y con sus cursos. Sus cursos son una maravilla. Los personajes del YO son una gran ayuda cuando se presentan los problemas. ¡Vaya personajes! nos hacen ver las cosas con otra perspectiva. Gracias Roberto.

Marina Isidra

Roberto estoy tremendamrnte agradecida de haberte conocido, de que me hayas regalado tanta sabiduría, y de que cada vez cuente con mas herramientas que iluminen mi camino. Busco y encontraré, pido y se me dará. Esta misma mañana empecé con mi diario y mi hábito de los 21 días, en el que el -yo puedo- con los puños cerrados y mirando al cielo es clave. Ayer recé la Oración del Quinto Balcón en el Paseo de los tristes. Gracias Roberto, que el amor sea el centro de nuestras vidas. 

Emilia

Muchas gracias Roberto por todo lo que me llevo de este curso de Dentro de mí. No pares de hacerlo porque sé que puede ayudar a mucha gente.

José Luis Blazquez de Peñafiel

Quiero agradecer a Roberto por este curso de Dentro de mí, tan interesante e inspirador, pero también a Elena por su increíble apoyo logístico, que hizo que todo fuese muy agradable y placentero.

Graciela

Me siento muy agradecida de que la vida me haya traído al Cortijo del Quinto Balcón. Agradezco la acogida y los cuidados recibidos. Agradezco la sonrisa de cada participante al curso de PNL y la comprensión de vuestras miradas. Roberto gracias por tu entusiamo y por esa entrega sin límites, y gracias por CREAR esto y por compartirlo porque a través de ti podemos nutrirnos para seguir creciendo.Creo que puedes ayudar a mucha gente.

Carmen Quero

Quiero contar mi testimonio de superación personal gracias a la ayuda de Roberto. He recibido terapia individual y Talleres con él durante bastante tiempo. Roberto me ha guiado y me ha enseñado a conocerme más a mi misma, lo cual ha fortalecido mi autoestima, mejorando mi autoconocimiento como persona y como ser, y por supuesto entender a los demás. Me siento muy agradecida por los Talleres que he recibido, "Las catorce semillas de la confianza", "Las seis emociones", "Eneagrama", "Dentro de mí", "PNL Iniciación". Para mi ha significado el mejor regalo que llegó a mi vida en unos momentos difíciles. Es el mejor aprendizaje que he recibido. Me encantaría que llegara a muchas personas. Gracias Roberto y gracias Elena por compartir lo mejor de cada uno. Que el amor sea el centro de nuestra vida.